NUEVO ESTUDIO DE YOGA EN EL COTILLO, FUERTEVENTURA

WILLKOMMEN, BIENVENUE, WELCOME A NUESTRAS CLASES DE YOGA.

La historia de Star Surf Camps comienza hace 12 años, cuando tres amigos decidieron unirse para promover aquello que más aman, el surf. Han sido 12 años enseñando surf a surfistas principiantes y surfistas intermedios alrededor de todo el mundo y con el motivo de celebrar su 12º aniversario, han querido ofrecernos un nuevo espacio de entrenamiento y justo ahí, es donde aparece nuestro nuevo estudio de yoga. ¡Te lo contamos a continuación! ¡Joe, uno de los tres socios de Star Surf, nos cuenta la historia de Star Surf y del ultimo logro conseguido, el estudio de yoga!

“Es bastante gracioso, desde que empezamos Star Surf han cambiado muchas cosas, pero no todo es tan diferente como pensamos … Pablo, Sami y yo, todavía estamos locos por el surf y seguimos apasionados por poder enseñarlo. Todavía competimos por ser los primeros en llegar al pico de la ola, por saber quién tiene más estilo al surfear o sobre quién hace que sus surfistas principiantes se pongan de pie en sus tablas con la mejor técnica. Pero antes de dejarme llevar recordando demasiado el pasado, hoy, me gustaría celebrar que estamos de aniversario, y nada nos hace más felices que seguir creciendo, por eso nos morimos de ganas por contaros que ¡estás invitado a nuestro nuevo Estudio de Yoga en El Cotillo, Fuerteventura!”

 

 

Nuestro nuevo estudio de Yoga se encuentra en El Cotillo, Fuerteventura. Justo al lado de nuestros alojamientos y la escuela de surf. Ahora podemos ofrecer un entrenamiento funcional y personal completo, con instructores de Yoga cualificados que harán que mientras consigues relajar tu cuerpo, ejercites cada uno de los músculos que necesitas para un entrenamiento eficaz. Y como no, todas nuestras clases están adecuado para tanto principiantes como yoguis ya experimentados. Hemos elegido algunos estilos específicos de yoga para hacer un mix perfecto, entre éstos se encuentran: Vinyasa Flow Yoga, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga y Acroyoga, contando con el mejor material en nuestras clases diarias.

Al estar tan cerca de la playa de Cotillo, hemos elegido comenzar el día con un saludo al sol mientras éste va apareciendo y llenando de energía nuestro cuerpo. ¿Se te ocurre una forma mejor para darte los buenos días?

Mira nuestro Fuerteventura Surf House.

&

Apartamentos privados con cocina propia.

¡Pincha aquí!

¡MÁS QUE UN ESTUDIO DE YOGA!
A CONTINUACIÓN, TE DEJAMOS UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES Y CURSOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRO NUEVO YOGA ESTUDIO Y TECNICAS QUE EMPLEAMOS PARA MEJORAR TU SURFING.

Ocean Fitness by Ruyman Rey

Designed to keep you in shape and work all your body. Ocean Fitness are functional training circuits mixed with water based activities in the ocean and cardio/power games on the sand will make your surfing more powerful and enhance your endurance. Ruyman Rey, 10 years on the international pro tour of Bodyboarding, one of the Canaries best waterman and licensed sport and personal trainer will be your coach, pushing you to your limits in a fun and supportive way.

Surf Emotions de Alonso Fernandez

Alfonso Fernandez es nuestro instructor del curso Surf Emotions y tiene a su espalda 54 años de experiencia en tecnificación del surfing. Nuestro gurú del surf ofrece sesiones sobre simuladores de tablas de surf traídos desde California, con estos simuladores podrás practicar movimientos de surf tecnificados y entrenar tus habilidades sobre la tabla. ¡Todo fuera del agua y en un espacio acorde! ¿En qué consiste el entrenamiento? lo más importante es la respiración y la concentración, una vez controlados los aspectos básicos, Alfonso profundizará en los aspectos técnicos sobre el simulador durante una hora completa. Y mejorarás desde tu remada hasta el momento de realizar giros completamente perfectos, desglose completamente la técnica que debes emplear en forma de práctica dinámica. Estas sesiones no solo están enfocadas a principiantes, sino también sirven para aquellos que dominan el surfing y quieren perfeccionar estilo y técnica.

Taller de SURF-SKATE

Una manera fácil de moverse por la isla mientras mejoras tus habilidades sobre la tabla, da igual si en vez de sobre el agua del mar te mueves sobre asfalto, porque la forma técnica de realizar el movimiento sobre nuestros CARVERS es la misma que utilizarás encima de la tabla de surf. Durante tus vacaciones de surf con Star Surf Camps, tendrás la oportunidad de explorar diferentes lugares y practicar tu técnica mientras patinas.