Un día en la vida de

... ¡Nuestro Moliets Surf & Yoga Camp!

Surf, yoga, juegos en la playa, excursiones de un día a San Sebastián y Biarritz, noches tradicionales de vino y queso, películas de surf al aire libre, buena comida, excelente ambiente e incluso mejor compañía. ¡Así es como realmente es nuestro Campamento de Surf y Yoga Moliets!

¡¡COMIENZA TU DÍA BIEN!!
¡CON ALGUNOS ESTIRAMIENTOS MAÑANA Y UN DESAYUNO SANO!

En nuestro campamento de yoga y surf Moliets, te despertarás en una de nuestras bonitas tiendas de campaña y, con la buena voluntad de Apollo, se recibe un precioso amanecer francés sobre los pinos que rodean nuestro campamento de surf. Todos los madrugadores están invitados a unirse a nuestros instructores de yoga para una sesión matutina de 60 minutos en nuestras plataformas de yoga de madera. El yoga matutino en el campamento de yoga y surf Moliets está dirigido para despertar tu cuerpo con ejercicios suaves de estiramiento y respiración, preparándote para un día activo de surf en la playa.

 

A Day in the Life of... Our Moliets Surf & Yoga Camp - Morning Yoga 900x600

 

Para los desayunos del campamento de surf, ofrecemos abundantes bufés con selecciones de tés, café, jugos, leches, cereales, miel, mermeladas, baguette tradicional frances, una variedad de quesos, embutidos y untar con frutas frescas y especialidades diarias horneadas. Como los cruasanes y los crêpes dulces o salados. ¡El delicioso y cálido pan francés y abundantes rellenos de carne, verduras y veganas también hacen que el picnic sea perfecto para su día de surf!

 

LA VIDA ES MEJOR EN LA PLAYA...
¡¡CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ SURFEANDO!!

Pasarás la mayor parte de tu día de campamento de surf en la playa. Relájate con ese libro que ha estado acumulando polvo en tu estante durante demasiado tiempo o simplemente relájate, duerme y deja que el sol francés haga ese trabajo tan intenso de bronceado. Y, por supuesto, ¡SURF! El tiempo en la playa siempre es un poco mejor cuando se trata de surfear. En nuestros Moliets Surf & Yoga Camps, los horarios de las clases de surf para toda la semana se pueden encontrar en nuestro tablón de anuncios de campamentos de surf desde que llegas al campamento de surf el sábado. Entonces, después del desayuno, revisa dos veces cuando estés despierto, toma tu traje de neopreno y la tabla de surf y dirígete a la playa.

 

Moliets Deluxe Gallery 600x400 | Surf Camp Lesson

 

 

Como en todos los deportes, la preparación es clave. Es por eso que cada una de tus lecciones de surf comienza con un calentamiento, a menudo un juego divertido que te hace bombear la sangre antes de comenzar a surfear. Nuestras lecciones de surf también cubren algo de “teoría del surf”, como nos gusta llamarlo. Además de un poco de diversión. Con información sobre la etiqueta y la jerga del surf, también aprenderás sobre las complejidades de las corrientes de resaca, la formación de olas y la seguridad del agua.

Una vez te mojas, es hora de adentrarse en el agua y atrapar algunas olas. Nuestros instructores de surf estarás contigo en el agua, brindándote consejos sobre la técnica y la captura de olas. El tamaño máximo de cada clase de surf es de ocho surfistas por instructor. Todos nuestros instructores de surf tienen experiencia, están completamente autorizados y cuentan con la certificación correspondiente, además de contar con un certificado de salvavidas. Después de la lección de surf, es hora de volver a ese importante descanso y bronceado en la playa. ¡Y todos con más energía, coge una tabla de surf para practicar un poco más o únete a nosotros para jugar voleibol de playa u otros juegos de playa!

 

Moliets Deluxe Gallery 600x400 | Surf Camp Lesson Warm Up

DESPERTANDO AL SOL DE LA TARDE...
¡¡CÓMO HACER LO MÁS DE SUS ENTORNOS BOHEMICOS!!

De vuelta en el campamento de surf, disfruta del sol de la tarde con una taza y relájate en las hamacas. También hay un montón de equipo de campamento de surf, como entrenadores de equilibrio o tenis de mesa, para mantenerte entretenido. Nuestras tranquilas y relajantes sesiones de yoga por la tarde también ofrecen una excelente manera de relajarse después de un día de surf. Aquí, nuestros instructores de yoga lo llevarán a través de algunos estiramientos específicos de surf para ayudar a reducir los dolores y molestias.

En las cuatro noches de su semana en nuestro campamento de yoga y surf Moliets, todos los invitados y el equipo del campamento de surf se reúnen para comer y compartir historias de surf. Espera un ambiente relajado de charla, risas y vibraciones de verano. Las cenas incluyen opciones vegetarianas, veganas y de carne para adaptarse a cada viajero de surf camp.

 

A Day in the Life of... Our Moliets Surf & Yoga Camp - Relax 900x600

 

En una quinta noche, celebramos la cultura francesa con nuestra tradicional noche de vinos y quesos, uno de los mejores momentos de nuestra semana de surf camp. Y una semana de campamento simplemente no estaría completa sin una noche alrededor de la fogata. Es por eso que, una vez a la semana, encendemos las brasas y las vibraciones de verano para una barbacoa de campamento de surf.

Dos veces por semana, también te llevamos del campamento de surf a dos de las ciudades culinarias más famosas de Europa; a Biarritz, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de una cocina tradicional francesa, y a San Sebastián para las tapas españolas y pintxos vascos. Ambos viajes de un día se encuentran entre los aspectos más destacados de nuestras semanas de campamento de surf aquí en Moliets y no te los puedes perder.

 

A Day in the Life of... Our Moliets Surf & Yoga Camp - Day Trip

 

MIRADA ATRÁS CON UNA COPA DE VINO...
Y MÚSICA EN VIVO!!

En nuestro campamento de yoga y surf Moliets, nos gusta relajarnos con una copa de vino en una película de surf o unos cócteles en uno de los bares locales de Moliets. Cuando salgas a pasear por  Biarritz y San Sebastián con nuestras excursiones de un día, también tendrás la oportunidad de experimentar la animada vida nocturna de Francia y España. Y nuestro clásico Moliets Surf Camp, que se encuentra a solo unos minutos a pie, ofrece un programa de entretenimiento semanal al que puedes participar en cualquier momento. Con torneos de ping pong, competiciones de patinaje, bailes y conciertos de música en vivo, puede convertir la noche en un día si lo desea.

 

Si tienes preguntas sobre uno de nuestros destinos de vacaciones de surf o paquetes de campamentos de surf, puedes descolgar el teléfono para llamarnos o enviarnos un WhatsApp,  a través de nuestro chat en vivo, Facebook Messenger, Instagram o correo electrónico.

 

¡Esperamos surfear contigo!

Tu equipo de Star Surf Camps

 

A Day in the Life of... Our Moliets Surf & Yoga Camp - Live Music 2000x1333

We use cookies to provide you with the best possible online service. By using this website you are giving consent to cookies being used.