Las 10 tendencias de moda sobre los campamentos de surf

QUÉ TIENES QUE TRAER PARA TUS VACACIONES DE CAMPAMENTO DE VERANO 2018

Ir de vacaciones a veces puede ser un poco estresante. Especialmente con el equipaje, sobre todo cuando se deja todo para el último momento, todos hemos pasado por eso. ¿Cuántos bikinis de repuesto debería llevar? ¿Seis pares de pantalones cortos serán demasiado para una semana de vacaciones de surf? Seguramente vaya a necesitar dos pares de playeros y 4 pares de chanclas, verdad?

Si te vas a ir lejos, probablemente un sitio nuevo para ti, estaría bien obtener alguna comodidad para tu estancia. Lo entendemos. También está bien que estés emocionado por irte fuera y seguidamente, de tu aventura. Para empezar tus vacaciones de surf bien preparado y conseguir que disfrutes con tu semana de campamento de surf, hemos tenido un pequeño vistazo en Moliets, Francia, y Santander, España, y poner en esta lista de tendencias esenciales, ¡los campamentos de surf que conseguirán que hacer tus maletas para surfear sea divertido!

 

1. Gorras

¡Las gorras son tanto prácticas como modernas mientras estés en tus vacaciones de surf este verano! Una gorra es el mejor complemento y el más práctico para tu estancia en Star Surf Camps. Protegerte del sol al mismo tiempo que le da un toque surfero a tu vestimenta. ¡En nuestro campamento puedes encontrar una gorra oficial! ¡¡Un hurra por nosotros!!

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

2. Gafas de Sol

Todo va bien cuando en la temporada de vacaciones llevas gafas de sol: de metal, oro o plata, retro, de aviador, de gran tamaño, siguiendo la moda de las cejas planas, de navegador, clásicas, montura de cuerno, con caparazón de tortuga. La gafas de sol son un buen accesorio de moda, pero su mayor importante trabajo es protegerte los ojos de los rayos ultravioletas del sol. Un efecto muy común causado por estar muy expuesto a la luz ultravioleta, es obtener cataratas, un efecto de la lente que puede nublar tu visión. Así que.. ¡¡protege tus ojos!!

 

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

3. El Pelo

¡Déjalo crecer, déjalo fluir, déjalo ver! Un corte “surfero” simplemente no existe. Tradicionalmente, nos gusta largo, voluminoso y naturalmente blanqueado debido a la exposicion al sol y la sal del mar. Así que, esta temporada, todo es referente a tu apariencia. Da igual si lo tienes largo, corto, liso o rizado, estate seguro de que tu pelo refleja quien eres. ¡Fácil!

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

4. Camisas para ÉL

Las camisetas florales fueron, son y serán la pieza principal del estilo surfero. Pero hay más para tu vestimenta de surf aparte de tus estampados hawaianos, camisetas livianas, básicas o con algún toque surfero, blancas o coloridas, con cuello de pico o simple, todos tienen un espirito libre. ¡¡A nuestros equipos de campamento de surf les encanta!! Y si no te convence…tu puedes, por supuesto, ir sin camiseta.

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

5. Camisas para ELLA

Llevar un bikini en vez de una camiseta, puede parecer poco raro al principio, pero con los pantalones cortos perfectos y una camiseta suelta, pueden ser suficientes, es una opción que nunca pasa de moda. Estampados, flores, colores neon, colores vivos, rayas, y camisetas con cuello de pico son elementos esenciales sobre tu estilo de surfista. Y por supuesto, las blusas de bikini no solo mantiene ligero tu equipaje, ¡¡si no que tambien se utilizan como atuendo de yoga!!

 

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

 

6. Pantalones para ÉL

Los pantalones cortos han recorrido un largo camino durante las últimas decadas. Lo que empezó como un atuendo simple, se ha convertido en una industria que se extendía más allá de la playa y hasta las grandes ciudades sin salida al mar. Hoy en día no solo son prácticos, sino también elegantes. ¡Y en caso de que —-.

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

7. Pantalones para ELLA

El estilo de una chica surfista se trata sobre todo de estar cómoda, libre y despreocupada , todo con un toque deportivo. Más que los pantalones para ir a dar una vuelta o salir a correr. Los pantalones cortos vaqueros son un material de moda surfera. Incluso puedes hacer tus propios pantalones cortos, con un par de pantalones viejos o te los puedes comprar directamente ya preparados. Altos, bajos, bordados, con flecos, con parches, simplemente no puedes ir mal con unos pantalones vaqueros.

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

8. Calzado

¿Alguna vez has visto a un surfista con playeros? Bien, ellos pueden llevar botas impermeables en algunos puntos de agua fría, pero tan rápido como las playas se calienten por el sol, y los campamentos estén preocupados por el sol, chanclas y sandalias son una muy buena forma de ir. Todos pueden obtener facilmente un atuendo surfero con unas bonitas sandalias o chanclas. Lo más llamativo o colorido calzado, sería lo mejor. A pesar de que probablemente acabes descalzo.

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

9. Actitud

El estilo surfero llegó como una declaración de moda que va más allá de la navegación en sí misma. Se trata de libertad y romper las reglas, sintiéndote a gusto contigo mismo y sin tener en cuenta lo que la sociedad piense. Di “un surfista”y todos pensarán en un chico bronceado con rizos perfectos, bañado por el sol, una tabla bajo su brazo, llevando unos pantalones cortos muy chulos, esperando la ola perfecta. Di “una surfista”y te imaginarás una imagen de una belleza rubia con un envidiable bronceado llevando pantalones cortos y un bikini. Encontrarás muchos estereotipos aquí en el Campamento Star Surf Camps.

Todos nuestros instructores de surf, personal de campamento y equipo de oficina vienen de muchos ámbitos de la vida. Tenemos de todo, desde profesores e ingenieros de universidad, hasta floristas y químicos. Estamos orgullosos de ser un equipo internacional de individuos que muestran su misma pasión por el surf, nuestro entorno y una actitud positiva para vivir más generalmente. De hecho, es posible que vistas como un surfista y ni siquiera te hayas dado cuenta. Sé tú mismo, tan fácil como eso.

 

Surf Camps Surfing Holidays Moliets Surf Trip San Sebastian Jazz Festival Blog 4

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp

 

10. Bronceado

O sea que, finalmente, ningún look surfero puede estar completo sin un buen bronceado. Pero no te preocupes, no hace falta que lo tengas desde casa. ¡¡Ese look tan veraniego vendrá de forma natural cuando pases unos días en nuestro campamento este verano!!

 

¡¡NOS VEMOS EN LOS CAMPAMENTOS DE SURF!!

Tu equipo de Star Surf Camps

 

Moliets Surf Camp        Moliets Yoga & Surf Camp        Santander Surf Camp