2018 VACACIONES DE INVIERNO
MARRUECOS

encontrar las mejores olas de tu vida

No hay dos formas de hacerlo, hace frío. Pero para nosotros los surfistas que compiten en un parque de automóviles con los vientos del norte muy fríos, podríamos estar en el Ártico, y eso solo puede significar una cosa… Vacaciones de invierno. Con las principales aerolíneas de bajo coste que compiten por ser las más baratas, puedes obtener algunas ofertas locas para escapar del frío y encontrar un poco de agua caliente.

 

Aquí en Star Surf Camps, una de nuestras vacaciones de invierno más populares y de mejor relación calidad-precio para las vacaciones de invierno es en Marruecos, ofrece olas para todos los niveles, un clima casi garantizado, buena comida y un costo realmente asequible. Los vuelos se pueden encontrar en cualquier lugar entre £30-£100 de vuelta dependiendo de tu disponibilidad y lo valiente que seas. (Personalmente, me gusta dejarlo para el día anterior, esta no es la forma más económica de hacerlo, pero es la mejor manera de garantizar un pronóstico de gran oleaje).

 

Nuestro campamento de surf asociado en Marruecos se encuentra en Tamraght, un pintoresco pueblo situado entre Taghazout y Banana Village, en la costa suroeste de Marruecos, al norte de la ciudad de Agadir. A la llegada, te recogeremos del aeropuerto y en unos 40 minutos estarás en la costa, realmente es así de fácil. El campamento se encuentra a poca distancia de la playa y las olas. Si eres un surfista intermedio que está buscando progresar desde los descansos en la playa, no puedes pedir una ola mejor que el punto Banana, para entrar y salir con acceso desde la playa, ¡así que no saltes desde las rocas! Tiene un despegue suave y ofrece la oportunidad de realizar múltiples giros y navegar en una ola como es posible que no hayas experimentado antes. Las otras olas cercanas son:

 

Banana point

Para la mayoría de los surfistas que viajan a Marruecos, el objetivo principal es tomar unas cuantas olas en el mundialmente famoso punto de anclaje, en las condiciones adecuadas puede obtener fácilmente el paseo más largo de tu vida, pero desafortunadamente no es para principiantes. Con un salto de roca resbaladiza para entrar, corrientes de resaca feroces y 4/5 surfistas en cada ola establecida, no es el lugar más fácil para obtener olas. Intenta llegar más arriba para evitar a los lugareños hambrientos de ola, aún así será mejor de lo que sería tu descanso en la playa local. Si puedes llegar al atardecer, obtendrás una vista inolvidable incluso si no estás navegando.

 

 

Devil’s rock …

Un divertido y tranquilo descanso en la playa, que se convierte en una pequeña cuña en West swells.

 

Crocs …

Un bonito wedgy zurdo en marea alta.

 

K17 …

Perfecto y divertido pequeño arrecife de derecha/ punto de ruptura.

 

Anchor Point …

Desde Anchors estás a tiro de piedra de no menos de 6 olas más. Killer point puede proporcionar un paseo igualmente largo, pero el nivel suele ser un poco más fácil para atrapar olas allí, y entre los dos es mi misterio favorito. Una ola mecánica con un despegue hueco y largas paredes de carreras. Cada ola se rompe como la anterior sobre un arrecife poco profundo, permitiendo barriles o caídas rápidas y huecas en 3 o 4 turnos antes de expulsar con una pequeña paleta de vuelta al punto de despegue.  No querrás perderte la hora dorada en Anchor Point.

 

 

Para los surfistas más avanzados, puedes seguir hacia el norte y, si sabes dónde mirar, puedes encontrar las mejores olas de tu vida.

 

 

Pero Marruecos no es solo un destino de vacaciones de surf invernal para surfistas avanzados, también es ideal para principiantes a los paquetes de lecciones de surf le brindarán todo lo que necesitas para cumplir su sueño de surfear. Incluso en sus paquetes de lecciones de surf son 6 x 2 horas de clases de surf, así como el uso de todo el equipo de surf (traje de neopreno, tabla de surf y correa) Dividimos a nuestros huéspedes de surf en grupos de acuerdo con la capacidad de navegación de cada surfista. Nuestro equipo internacional de instructores profesionales de surf en Marruecos no solo te observa desde la playa, sino que se mete en el agua contigo para ayudarte a capturar las mejores olas y mejorar tu navegación rápidamente. Una introducción teórica al lugar de surf del día, la seguridad en el océano y un calentamiento son también parte de tu clase de surf.

 

 

Sin embargo, no todo se trata de surfear, desde su base en Tamraght es fácil explorar la cultura marroquí, los viajes a Agadir o incluso la bulliciosa ciudad de Marrakech para experimentar los mercados y los zocos son una necesidad. También están los paseos épicos en el valle del paraíso que no se deben perder, y la comida… Si deseas probar de nuevo, no te arrepentirás.

 

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna otra pregunta sobre unas vacaciones de invierno en Marruecos.

 

¡Realmente esperamos verte pronto!

Your Star Surf Camps Team